lunes, 27 de septiembre de 2010

Bienvenidos

Este blog ha sido creado para aclarar todas las dudas que puedan surgir sobre las Logias de la Orden Rosacruz y la Orden Rosacruz en si misma. Esta es nuestra pagina web
http://logiasanctispiritu.rosacruz.info/index.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta encontrar un lugar abierto a la participación, y adaptado a las nuevas tecnologías, más en una Orden tan cargada de historia e influencia de sus miembros en muchos periodos históricos. Enhorabuena.
Cualquier persona que en su fuero interno tenga inquietudes, se cuestione lo que nos rodea podrá encontrar otras respuestas a lo que habitualmente se nos enseña.

I. rojano oviedo dijo...

Solicito saber si las cuotas mensuales de los afiliados son las mismas en España que en el pais de Mexico, teniendo en cuenta que las economias de ambos paises son diferentes, por lo tanto el euro es mucho mas caro que el peso Mexicano, y eso hace mas dificil el acceso al curso rosacruz por lo elevado de su tarifa.Quisiera saber si en los triangulos la cuota es mas economica, es decir de mas bajo precio a manera de tener mas facil acceso por lo barato de las cuotas y se ajuste mas a nuestra economia.Es lo unico que nos impide inegrarnos a la logia rosacruz, lo elevado de sus cuotas. Atentamente Paz

Logia Sancti Spiritu dijo...

Las cuotas de pertenencia a la Orden Rosacruz puede preguntarlo en el email sede@rosacruz.net o visitar esta pagina http://www.rosacruz.net/principal13.html ya que nosotros solo le podriamos informar de la cuota de España (para el nivel de España no es caro). Con respecto a las cuotas de Logia o Triangulo, depende de cada una. Depende de la ciudad en la que se esté las cosas son mas caras o no, y en función a los gastos (alquiler, agua, luz, etc ) se ponen las cuotas.